Retirada de amianto
Despreocúpese del problema del amianto
Javier Lucena

Gerente

Desde hace más de 20 años se encarga de la dirección de cada uno de los proyectos relacionados con nuestra actividad, por lo que a parte de su gran experiencia se caracteriza por su habilidad en reinventarse y mejorar constantemente en el funcionamiento de la empresa, desde la parte técnica, la administrativa, la financiera y la realización de los trabajos, haciendo un seguimiento meticuloso de cada uno de ellos.
Gracias a su gran capacidad de negocio y del equipo que le apoya, Imdeba, S.L. está en pleno crecimiento en nuestro sector, ampliando constantemente la cartera de clientes.

Servicio de retirada de amianto

¿Está buscando especialistas en retirada de amianto en Sabadell? Nosotros nos encargamos de todo el proceso, eliminando los elementos de fibrocemento contaminados en tejados, bajantes o cualquier otro lugar en que se encuentren, ya sea en viviendas particulares o comunidades de vecinos. Igualmente, también ofrecemos nuestros servicios a empresas que precisen extraer el amianto de depósitos, maquinaria, etc.

¡Llámenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso!

Ofrecemos soluciones a medida

Nos adaptaremos plenamente a las necesidades concretas de su comunidad o empresa, pudiendo:

  • Llevar a cabo todo el proceso completo de retirada del amianto: extracción + transporte + eliminación
  • Gestión de transporte y eliminación del amianto ya extraído.
  • Entregamos certificado de la Agencia de Residus de Catalunya

En cualquier caso, sea cual sea la solución que precise, le aseguramos la obtención de un servicio de calidad y totalmente eficiente. Tal y como lo pueden acreditar infinidad de clientes en Sabadell, la ciudad de Barcelona y toda su área metropolitana.

¡Contáctenos y podrá comprobarlo usted también!

Profesionales cualificados y experimentados
Más de dos décadas de trayectoria
Utilización de sistemas de seguridad avanzados
Financiación a comunidades
Nuestro proceso
de trabajo
01.
Plan / Proyecto

Tras recibir la llamada del cliente nos desplazamos desde nuestra sede en Sabadell para ver in situ el problema de amianto

02.
Estudio técnico

Después realizamos un estudio técnico y hacemos un presupuesto para el cliente

03.
Ejecución del proyecto

Una vez aceptada nuestra propuesta ejecutamos la retirada, transporte y eliminación del amianto atendiendo escrupulosamente a los plazos acordados

Le damos todas las garantías
1

Estamos totalmente homologados para trabajos con amianto, figurando como exige la legislación en el RERA, el registro de empresas autorizadas para ofrecer este tipo de servicios.

Así, si está buscando una empresa especializada en retirada de amianto no dude en recurrir a IMDEBA en Sabadell.