Retirada de amianto
Despreocúpese del problema del amianto

Retirada de amianto y uralita en Barcelona

 

Servicio de retirada de amianto

 

¿Está buscando especialistas en retirada de amianto?

Nosotros nos encargamos de todo el proceso, eliminando los elementos de fibrocemento contaminados en tejados, bajantes o cualquier otro lugar en que se encuentren. Tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, naves, locales o cualquier instalación, llevamos el proceso a cabo de principio a fin. Igualmente, también ofrecemos nuestros servicios a empresas que precisen extraer el amianto de depósitos, maquinaria, etc.

Contamos con una amplia experiencia en dicho sector. Nuestros conocimientos y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos nos han convertido en una de las empresas de retirada de uralita en Sabadell más demandadas.

Nuestra plantilla se compone por los más expertos en ello. Disponemos de los materiales de la más alta calidad para proporcionar soluciones eficaces y duraderas.

¡Llámenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso![/vc_column_text]

Ofrecemos soluciones a medida EN LA ELIMINACIÓN DE AMIANTO

Nos adaptaremos plenamente a las necesidades concretas de su comunidad o empresa, pudiendo:

  • Llevar a cabo todo el proceso completo de retirada del amianto: extracción + transporte + eliminación
  • Gestión de transporte y eliminación del amianto ya extraído.
  • Entregamos certificado de la Agencia de Residus de Catalunya

En cualquier caso, sea cual sea la solución que precise, le aseguramos la obtención de un servicio de calidad y totalmente eficiente. Tal y como lo pueden acreditar infinidad de clientes en Sabadell, la ciudad de Barcelona y toda su área metropolitana.

¡Contáctenos y podrá comprobarlo usted también!

Profesionales cualificados y experimentados
Más de dos décadas de trayectoria
Utilización de sistemas de seguridad avanzados
Financiación a comunidades

 

Solicita Presupuesto

    He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    ¿Por qué hay que retirar la uralita?

    La uralita o amianto es un producto mineral de la naturaleza, caracterizado principalmente por su alta durabilidad y su gran resistencia al calor y a la tracción. En su estado natural no es un elemento perjudicial, sin embargo, el problema surge cuando comienza a descomponerse.

    Cuando esto ocurre, pequeñas fibras son liberadas al aire. Se trata de componentes muy peligrosos para la salud, ya que ponen en riesgo las vías respiratorias. Es por ello por lo que en cualquier trabajo de derribas o mantenimiento, los trabadores deben llevar Equipos de Protección Individual. De lo contrario, el problema de inhalar uralita podría derivar tos seca y sensación tirante en el pecho o incluso en mayores dificultades.

     

    ¿En qué consiste la retirada de uralita?

    En primer lugar, se valora si la instalación contiene materiales que poseen amianto. Si la uralita está presente ya sea en aislamientos, calderas, cubiertas, tejados, desagües o tuberías, entonces se procede a su retirada

    • En primer lugar, se encapsula la uralita con la ayuda de un líquido encapsulante.
    • Una vez encapsulada, se realiza el desmontaje de las placas de amianto
    • Las placas de uralita son retiradas hacia zonas de residuos

    Nuestra empresa dispone de los medios necesarios para realizar el estudio y detección de amianto. Contamos con expertos y con los materiales necesarios para ofrecer el mejor servicio.

    ¡Llámenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso!

    Precio de retirada de uralita en Barcelona

    La retirada de amianto conlleva un proceso complejo y muy detallado. En cualquier caso, debe tener en cuenta que no solo nos hacemos cargo de la retirada de uralita, también de su transporte y descarga en un lugar adecuado para ello.
    Los precios del servicio varían en función de varios factores, así como:

    • El tamaño de la obra
    • La calidad de los materiales empleados
    • La duración de la obra
    • Las dimensiones de la instalación en la que se llevará a cabo.

    Primeramente, tendremos que analizar su caso y el estado de la instalación para después fijar un presupuesto que se ajuste a usted.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin ningún compromiso. ¡Nuestro equipo de profesionales están a su disposición siempre que quiera!

    Nuestro proceso
    de trabajo
    01.

    Plan / Proyecto DE RETIRADA DEL AMIANTO Y URALITA

    Tras recibir la llamada del cliente nos desplazamos desde nuestra sede en Sabadell para ver in situ el problema de amianto

    02.

    Estudio técnico PARA LA RETIRADA DEL AMIANTO

    Después realizamos un estudio técnico y hacemos un presupuesto para el cliente

    03.

    Ejecución del proyecto

    Una vez aceptada nuestra propuesta ejecutamos la retirada, transporte y eliminación del amianto atendiendo escrupulosamente a los plazos acordados

    Sustitución de amianto y uralita en Barcelona

    Le damos todas las garantías
    1

    Estamos totalmente homologados para trabajos con amianto y uralita, figurando como exige la legislación en el RERA, el registro de empresas autorizadas para ofrecer este tipo de servicios.

    Así, si está buscando una empresa especializada en retirada de amianto o uralita no dude en recurrir a IMDEBA en Sabadell.

    Abrir chat