Rehabilitación de cubiertas
Rehabilitamos todo tipo de cubiertas
Javier Lucena

Gerente

Desde hace más de 20 años se encarga de la dirección de cada uno de los proyectos relacionados con nuestra actividad, por lo que a parte de su gran experiencia se caracteriza por su habilidad en reinventarse y mejorar constantemente en el funcionamiento de la empresa, desde la parte técnica, la administrativa, la financiera y la realización de los trabajos, haciendo un seguimiento meticuloso de cada uno de ellos.
Gracias a su gran capacidad de negocio y del equipo que le apoya, Imdeba, S.L. está en pleno crecimiento en nuestro sector, ampliando constantemente la cartera de clientes.

Reparación de cubiertas en Barcelona

Referentes en rehabilitación de cubiertas

¿Está buscando una empresa especializada en rehabilitación de cubiertas en Sabadell? Nos avala una gran experiencia en este campo, ofreciendo un servicio de calidad, rápido y eficaz. Para ello, contamos con un estupendo equipo de profesionales, expertos en trabajos verticales que disponen de los mejores recursos técnicos para hacer rehabilitaciones de calidad y con todas las garantías de seguridad.

¡Llámenos y la cubierta de su edificio estará en las mejores manos!

Problemas de las cubiertas

Los tejados o cubiertas son altamente sensibles a la acción de los agentes atmosféricos, por lo que su rehabilitación y reacondicionamiento resulta esencial si no se quieren padecer filtraciones, goteras o humedades. Además, con el transcurso del tiempo se produce el inevitable desgaste de los materiales constructivos, que van perdiendo sus propiedades, a lo que se suma la influencia de la contaminación ambiental y la acción de los rayos ultravioleta.

Profesionales cualificados y experimentados
Más de dos décadas de trayectoria
Utilización de sistemas de seguridad avanzados
Financiación a comunidades
Nuestro proceso
de trabajo
01.
Plan / Proyecto

Tras recibir la llamada del cliente nos desplazamos desde nuestra sede en Sabadell para ver in situ el proyecto

02.
Estudio técnico

Después realizamos un estudio técnico y hacemos un presupuesto para el cliente

03.
Ejecución del proyecto

Una vez aceptada nuestra propuesta ejecutamos el proyecto atendiendo escrupulosamente a los plazos acordados

Mejoramos aislamiento térmico y acústico
1

Así mismo, podemos aprovechar los trabajos de rehabilitación de la cubierta para reforzar su aislamiento térmico y acústico, lo que no solo le deparará un mayor confort en su vivienda sino que también le supondrá un notable ahorro energético. Tal y como pueden corroborarlo multitud de clientes nuestros en Sabadell y toda la provincia de Barcelona que han tenido la ocasión de comprobarlo.

Así, si está buscando especialistas en rehabilitación de cubiertas cuente con IMDEBA en Sabadell.